Tecnología

Elon Musk planea restringir las encuestas sobre políticas de la empresa a usuarios de Twitter Blue


FOTO DE ARCHIVO: Un logotipo de Twitter impreso en 3D se ve delante de una foto proyectada de Elon Musk en esta ilustración tomada el 27 de octubre de 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración/Archivo

 

20 dic (Reuters) – Elon Musk dijo el lunes que Twitter Inc (NYSE:TWTR) restringirá la votación en las encuestas relacionadas con las políticas de la empresa a los suscriptores que paguen el servicio Twitter Blue, el mismo día en que los usuarios votaron en una encuesta para que Musk renuncie como presidente ejecutivo de la plataforma de redes sociales.

Musk respondió a una sugerencia de un suscriptor de Twitter Blue, que dijo que sólo los suscriptores deberían poder votar en las encuestas sobre políticas de la empresa.

“Buen punto. Twitter hará ese cambio”, dijo Musk, sin especificar cuándo entraría en vigor.

Musk dijo el domingo que acataría los resultados de la encuesta sobre si debía renunciar al cargo de CEO, pero no dio detalles sobre cuándo dimitiría si los resultados decían que debía hacerlo. Aún no ha nombrado a su sucesor.

A principios de mes, Twitter volvió a habilitar el registro en el servicio Twitter Blue. Las cuentas de particulares se marcarán en azul, mientras que las cuentas de empresas y gobiernos se marcarán en dorado y gris.

El precio de la suscripción mensual al servicio es de 8 dólares en la web y 11 dólares en los dispositivos Apple (NASDAQ:AAPL), respectivamente.

 

(Reporte de Siddharth Jindal y Abinaya Vijayaraghavan en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button